Expecilalistas en Pilates
Expecilalistas en Pilates
  

Pilates 3ª Edad

Adecúamos los ejercicios a tu nivel

Son muchos los beneficios que tiene el pilates para las personas de la tercera edad. Esta disciplina hace que se fortalezca el tono muscular, desarrollas la fuerza y la resistencia, y te aportará equilibrio y bienestar general, tanto físico como mental.

Las clases de pilates variarán dependiendo de la edad y de los problemas físicos que puedas tener. Lo importante es saber a qué nivel estás.La clave es no desistir. El hecho de que haya un ejercicio que no puedas realizar, no significa que no puedas realizar otros tantos más.

 

Previene la osteoporosis

Uno de los beneficios principales del método pilates es el fortalecimiento de los músculos y los huesos. En las personas mayores es muy común la osteoporosis, es decir, los huesos del cuerpo se debilitan y provoca más lesiones y más facilidad para fracturarse. Si practicas la disciplina del pilates, retrasarás la aparición de osteoporosis y no solo como método de prevención, sino como antídoto infalible para evitar dolores.

Siempre que vayas a practicar un deporte o disciplina y padezcas alguna enfermedad como la osteoporosis, debes consultar a tu médico y él será quien te aconseje en la intensidad y la asiduidad con la que debes realizar el pilates o cualquier otra disciplina.

 

Nunca es tarde si se trata de practicar deporte!

Contacto

ArgaSport

GRAN HABITAT 6

28500 ARGANDA DEL REY

 

Horario

Lunes y Miercoles

 de 09:00 a 12:30 y

 de 17:30 a 21:00

Martes y Jueves

 de 09:00 a 12:30 y

 de 17:30 a 20:00

Noticias

¿Alguna pregunta?

Llámenos al teléfono:

918703455

 

o bien póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.